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Importante Empresa:

Asistente Administrativo de Certificación

Publicado el 16/10/2018

Importante Empresa Multinacional ubicada en Huechuraba, requiere incorporar a un Asistente Administrativo de Certificación para asistir, apoyar y entregar registro de la información laboral y previsional de los trabajadores.

Funciones específica:
- Solicitar documentación correspondiente al área de remuneraciones.
- Preparar y entregar documentos para las Empresas Certificadoras.
- Registrar las solicitudes y despachos de documentación.

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Administrativo
Área Operaciones
Actividad Empresa Servicios Varios
Región Empresa Metropolitana de Santiago
Ciudad Empresa Santiago
Lugar de Trabajo Huechuraba

Requisitos

Estudios mínimos Técnico medio/ colegio técnico
Situación de Estudios Graduado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Conocimientos en computación Nivel Usuario
Requisitos mínimos - Experiencia de 1 a 3 años en relación al cargo.
- Título de Técnico en Recursos Humanos y/o Técnico en Administración de Empresas.
- Disponibilidad para trabajar en Huechuraba(Cuidad Empresarial).
- Excel nivel usuario.

Conocimientos:
- Legislación Laboral vigente.
- Contabilidad General.
- Contratación de Personal.

Contrato

Duración Plazo Fijo, luego indefinido
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Indique Carrera y Casa de estudio
- Mencione su experiencia en relación al cargo (dónde y durante cuánto tiempo) y las funciones que realizaba
- Indique sus pretensiones de renta ( indispensable para postular al cargo) y actualice su número de contacto

Acceso Candidatos

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