Si eres miembro Ingresa al sitio, sino regístrate

Homepage de Vita Trabajos

Búsqueda de Trabajo
Búsqueda avanzada

SOUTH 365 DRIED FRUITS & NUTS:

TESORERO

Publicado el 28/06/2018

Buscamos a una persona que realice las funciones de Tesorería, con disponibilidad inmediata, para un trabajo de media jornada.
En cuanto las labores, deberá velar por el orden financiero de la empresa en términos de pagos a proveedores, cobranza oportuna, llevar cartolas de cuenta corriente, imputación de costos y gastos a cuentas contables, rendiciones de gastos, emisión y pago de cheques y documentos electrónicos (boletas, facturas, NC, ND, etc), pago de formularios ante el SII, pago de sueldos y cotizaciones, supervisar la contabilidad externa que lleva nuestra empresa, y en ocasiones apoyar a la empresa en distintos requerimientos.
Debe ser una persona ordenada, responsable y metódica, con habilidades para el uso de MS Excel (nivel intermedio – alto) y en algún software o ERP, tener habilidades para el control de gestión, reportes, y procesos. De excelentes relaciones interpersonales (a todo nivel), ser proactivo y trabajar en equipo. Orientación a un servicio de excelencia a productores, clientes, y proveedores, y también orientación al logro, ser autónomo cuando se requiera, y tener mentalidad de mejora continua.

Nuestra empresa se destaca por un ambiente de trabajo entretenido, donde se respeta y se desarrolla a sus personas, y que además cuenta con una gran proyección financiera.

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Administrativo
Área Todas las Areas
Actividad Empresa Agroindustria
Región Empresa Metropolitana
Ciudad Empresa SANTIAGO
Lugar de Trabajo VITACURA

Requisitos

Estudios mínimos Técnico profesional superior
Situación de Estudios Indiferente
Carrera : 1. Administración de Empresas
: 2. Contador Auditor
: 3. Contador General / Contabilidad
: 4. Administración Financiera
Experiencia mínima Al menos 1 año
Conocimientos en computación Nivel Técnico
Requisitos mínimos Debe ser una persona ordenada, responsable y metódica, con habilidades para el uso de MS Excel (nivel intermedio – alto) y en algún software o ERP, tener habilidades para el control de gestión, reportes, y procesos. De excelentes relaciones interpersonales (a todo nivel), ser proactivo y trabajar en equipo. Orientación a un servicio de excelencia a productores, clientes, y proveedores, y también orientación al logro, ser autónomo cuando se requiera, y tener mentalidad de mejora continua.

Contrato

Sueldo Aprox. 500.000 (Pesos Chilenos)
Duración INDEFINIDO
Jornada Media Jornada

Acceso Candidatos

Encuesta

¿Que tipo de Jornada Laboral buscas?

Ver Otras Encuestas

Artículos de Interés

Ver Todos